El abogado Dr. Fuellmich dijo que los hallazgos de lotes de vacunas marcados por una toxicidad variable tendrán inmensas repercusiones legales cuando se demuestre que las vacunas se aplicaron deliberada e intencionalmente para dañar a las personas.
El abogado litigante internacional Dr. Reiner Fuellmich dijo el 31 de diciembre que la última “bomba” sobre las vacunas contra Covid-19 desmantelará a las grandes compañías farmacéuticas que se han embolsado miles de millones de dólares durante la pandemia.
En un video presentado por el canal OVAL Media-Prevent Global Genocide y mostrado en Brighteon.com, Fuellmich discutió con el Dr. Wolfgang Wodarg los últimos hallazgos revolucionarios del investigador Craig Paardekooper de la Universidad Kingston de Londres .
Lotes de vacunas marcados por toxicidad variable
Según Wodarg, un médico y epidemiólogo alemán especializado en enfermedades pulmonares y medicina ambiental, los datos del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) muestran que los lotes de vacunas están marcados secuencialmente por una toxicidad variable.
Agregó que esto ahora se ha graficado estadísticamente y demostrará que los fabricantes de vacunas COVID han trabajado de manera coordinada con la intención de matar y mutilar deliberadamente a las personas que han tomado sus vacunas.
“No son las vacunas. No es cierto que haya la misma materia en cada vial. Y tenemos una evidencia muy sólida con los lotes que son diferentes, tienen una forma diferente y tienen un efecto diferente”, explicó Wodarg.
Wodarg tomó nota de los lotes en los EE. UU. donde no hubo casos, mientras que otros lotes mostraron muchas personas muriendo. Explicó que en algunos lotes se puede ver que algo está pasando y ahí es donde se ven casos de toxicidad expresada en muertes. El médico alemán agregó que las vacunas de Pfizer y Johnson & Johnson tienen una horrible acumulación de casos en ciertos lotes.
Fuellmich señaló que una vez que se ha probado la “intención”, no hay inmunidad o protección de responsabilidad para cualquier persona u organización involucrada en estos crímenes de lesa humanidad.
“Si miras la totalidad de la evidencia, hay evidencia más que suficiente. Una presentación muy reciente realizada por el ex vicepresidente de Pfizer Dr. Mike Yeadon muestra precisamente cómo usan estos diferentes lotes para tener un experimento dentro de un experimento para probar qué tipo de dosis se necesita para matar personas y mutilar a la gente”, dijo Fuellmich, quien ha acusado con éxito a grandes empresas como Volkswagen y Deutsche Bank.
“Y es evidencia ineludible de premeditación y una vez que tienes premeditación, ya no hay inmunidad para nadie. Ni siquiera en los Estados Unidos”.
El Dr. Mikel Yeadon declaró en el último Simposio que no todos los viales de la supuesta vacuna contienen la misma proporción de componentes o incluso los mismos componentes. Algunas personas parecen estar recibiendo brebajes excepcionalmente letales, mientras que otras parecen estar recibiendo un placebo.
“Y luego, me topé con un par de personas que, de forma independiente, habían estado haciendo un análisis de la base de datos VAERS”. El análisis de la base de datos VAERS encontró que el 90 % de los eventos adversos estaban asociados con menos del 10 % de los lotes. “Recuerdo haber visto ese [análisis] hace algunos meses e inmediatamente supe su importancia”, dijo el Dr. Mike Yeadon.
Durante la 86 ª sesión del Comité de Investigación Corona, el Dr. Yeadon habló de sus preocupaciones con respecto a las inyecciones Covid, pruebas que demuestran la premeditación de determinados lotes de inyección Covid que contiene “dosis letales”.
Yeadon también dice que dos personas que reciben exactamente la misma inyección pueden experimentar resultados diferentes. Una persona puede no tener efectos negativos mientras que la otra termina muriendo, piense en la ruleta rusa.
Yeadon se pronunció anteriormente en contra de las afirmaciones de seguridad y eficacia de los pinchazos de su ex empleador, advirtiendo que hay «evidencia clara de fraude».
Los pinchazos no solo no brindan ninguna protección real contra el covid, sino que son muy peligrosos. No previenen la infección ni la propagación y, en el mejor de los casos, se nos dice, simplemente ayudan a disminuir los síntomas.
Si estas fueran vacunas verdaderas, las personas vacunadas experimentarían una carga viral más baja que las personas no vacunadas. Sin embargo, la realidad es que las cargas virales tienden a ser las mismas en ambos grupos, entonces, ¿qué están haciendo realmente los pinchazos?
En opinión de Yeadon, todo parece ser un complot generalizado de quienes controlan los sistemas financieros del mundo para destruir las economías, las cadenas de suministro y la sociedad en general para marcar el comienzo de una nueva era.
Parte de este complot consiste en despoblar masivamente el planeta, lo que se logrará en gran medida mediante las inyecciones. Habrá otras consecuencias de las cadenas de suministro rotas que conducirán a la hambruna masiva y también al caos social.
“Esta es una conspiración dirigida por la camarilla de la banca central y sus clientes para dominar el mundo”, dice Yeadon.
“Una vez que hayan hecho eso, destruido la economía… un gran reinicio financiero que nos hará usar nuestros pases vax e identificación digital, y la moneda digital del banco central… no te gustarán, realmente no te gustarán. Será el fin del efectivo y de cualquier privacidad para cualquier transacción”.
Yeadon dice que si la despoblación del planeta es uno de los objetivos, entonces «la configuración es tan perfecta».
“Los llamados lotes ‘buenos’ actuales podrían ser lotes con código para activar eventos adversos a largo plazo”, sugirió un comentarista en Brighteon sobre los resultados potencialmente diferentes de las inyecciones de diferentes lotes de producción. «¿Uno no puede estar seguro de que un buen lote es un buen lote?»
Otro le pidió a Dios que protegiera al Dr. Yeadon y a otros como él que están arriesgando sus vidas al presentarse para decir la verdad sobre este malvado complot.
Wodarg: Vacunas hechas para matar a miles intencionalmente
Wodarg dijo que las vacunas eran un ensayo oscuro y planificado y que se hicieron para matar a miles de personas intencionalmente.
Fuellmich agregó que se hizo de manera coordinada y sincronizada con Pfizer a la cabeza y seguida por Moderna y Johnson & Johnson. Señaló que todas estas compañías farmacéuticas sabían sobre este asesinato en serie masivo.
“Este es un problema legal. Pero este gráfico hace que sea mucho más fácil para cualquier abogado en este mundo mostrar intenciones. Hay una conclusión ineludible de estos gráficos”, dijo Fuellmich. “Puedes mostrar intención. Están usando deliberadamente diferentes dosis coordinadas entre sí para que no interfieran entre sí para tratar de descubrir qué mata mejor o qué mutila mejor”.
El Dr. Sam White, un médico del Reino Unido que fue suspendido por el Servicio Nacional de Salud (NHS) en junio de 2021 por plantear preocupaciones sobre la seguridad de la inyección de COVID, dijo que se ha hecho todo lo posible para ocultar las cifras reales y que el los sistemas de informes nunca fueron lo suficientemente sólidos para un ensayo clínico completo de millones o incluso miles de millones de personas.
“Si podemos probar intención criminal, o incluso negligencia grave, homicidio involuntario, es muy posible que aquellos que han sido dañados o que han perdido a un ser querido puedan obtener algún tipo de compensación”, dijo White. “Por el momento, es básicamente imposible en el Reino Unido y en todo el mundo. Y ese ha sido el caso con las vacunas durante mucho, mucho tiempo. Es casi increíble que haya algún tipo de esfuerzo sincronizado”.
Fuellmich dijo que los hallazgos tendrán inmensas repercusiones legales cuando se demuestre que las vacunas se aplicaron deliberada e intencionalmente para dañar a las personas.
“Tienes que sacar la conclusión legal y la conclusión legal es su intención. Y de su intención, puede obtener daños punitivos. Puede aumentar hasta 21 veces el daño real, que se suma al daño real. En estos casos, creo que puedes subir hasta mil veces porque estas personas resultaron muy heridas. Creo que esto será suficiente para desmantelar toda la industria”, concluyó Fuellmich.